
El pasado jueves mientras se realizaba una misa en la Iglesia Santa Teresita del viejo San Juan previo a la juramentación y toma de posesión de la gobernadora Jennifer Gonzalez Colón una manifestante identificada como Adriana Nicole Vazquez Pérez irrumpió en el evento religioso atacando verbal y abruptamente a la gobernadora quien participaba del servicio junto a su familia y allegados.
La joven también identificada como “AudriNix” nombre que utiliza en sus redes sociales se refirió a la gobernadora con palabras soeces y con amenazas directas como “muerte al PNP, muerte, Jennifer”.
Por su parte el Pastor Reinaldo López quien fue uno de los invitados del presidente del Senado y de la Gobernadora y quien estuvo presente en la juramentación de los cuerpos se expresó en su cuenta de “X” reclamando intervención de las autoridades.
“Es un delito irrumpir en un servicio religioso y más aún si es para amenazar. ¿Donde está el comisionado de la policía que aún no ha arrestado a la que se dirigió a la gobernadora hoy en la misa? ¿Por que no le han radicado cargos? Si no hay precedentes no habrá orden en P.R” destacó López.

También en un diálogo en el programa radial El Reto de la Mañana de Ekklesia Visión 1600am el pastor catalogó el evento como uno de ley y orden excepto por dos personas que debieron respetar el nivel de prestigio del evento.
“Como podemos crear precedente de respeto a la casa de Dios y a un evento de estado como el del jueves en el que teníamos representación hasta del presidente de Estados Unidos si no es sometiendo estas personas a la consideración de las autoridades. Entrar a una iglesia y interrumpir un servicio religioso es un delito y lo agrava que esa joven se haya referido así de la gobernadora que es un oficial electo por el pueblo” reiteró también el Pastor Reinaldo López.
Por su parte la gobernadora Jennifer Gonzalez dejó el abrupto en manos de las autoridades.