
Ayer Sábado 15 de Febrero en la plaza de la democracia en el lado norte del Capitolio en San Juan en el evento “Todo Puerto Rico en Oración” líderes de fe oraron en público por la gobernadora de Puerto Rico honorable Wanda Vázquez.
El evento se genera tras la convocatoria que hicieran líderes de fe del país a un día nacional de oración por Puerto Rico. La actividad comenzó con una oracion por la Pastora Nayda Venegas Brown quien también es Senadora por el distrito de Carolina quien dió apertura al mismo seguido por el Pastor Reinaldo López de la Iglesia Ekklesia en Fajardo quien expresó y citamos “La solución de Puerto Rico no está en Calle 13 ni en Ricky Martín ni en Yadiel Molina ni aún en el gobierno está en Cristo”.
Los pastores tuvieron un tiempo de conversación con la gobernadora y compartieron con ella la palabra de Dios mientras el evento corría.

La gobernadora tuvo un tiempo para expresarse luego de que la Pastora Wanda Rolón orara por ella y en su oración presentará a la gobernadora como la figura de autoridad del país y por quien pidió a Dios sabiduría, “Puerto Rico tiene grandes retos. Como Pastora es mi deber y gran responsabilidad mantener cubierta espiritualmente nuestra isla con oración. Siempre he estado a la disposición de orar no sólo por mi hermosa tierra sino por todos los países donde me invitan a orar. Siempre responderé favorablemente a todos los llamados a orar por nuestro país, independientemente de quién convoca a la oración. Creo en el poder de la oración. Hoy más que nunca tenemos la urgente necesidad de buscar De Dios en oración, humillarnos ante el para que el tenga misericordia de nosotros” afirmó la pastora esta tarde en un comunicado.
“No tengo la menor duda que Dios me puso aquí” fue la frase con la que comenzó el discurso la primera mandataria del país mientras que medios de prensa reseñaban en vivo el mensaje que acaparó la atención de todo el país.

“No fue una actividad para adelantar agenda ninguna que no sea la agenda de Dios mediante la oración, la gobernadora fue valiente y aceptó que oráramos por ella y le habláramos de parte de Dios” dijo el Pastor Reinaldo López en su red.
La actividad culminó con el agradecimiento de la pastora senadora Nayda Venegas quien agradeció la asistencia de algunas 300 personas.
