
Consejito sobre prosperidad:
Por: Pastor Reinaldo Lopez
1- VISIÓN: Mientras puedas tener visión para tu propio negocio lógralo pues hoy tú trabajas para la empresa que hacen muchos años atrás comenzó como la misma visión la misma idea y la misma intención de otro que se atrevió y prevaleció.
2- DINERO: No necesitas ni poco ni mucho dinero para lograr tu propio negocio. Solo necesitas fe y un poco de conocimiento de cómo debes comenzar.
3- PROFESION: Es bueno tener un doctorado una maestría un bachillerato o la profesión universitaria que quieras pero tus estudios no determinan cuán próspero puedes ser mañana o cuanto éxito puedes tener como empresario. Hoy conozco médicos millonarios y médicos que simplemente no prosperaron. Conozco abogados que lograron posicionarse como prominentes pero conozco otros que no lograron llegar a donde imaginaron luego de añosssss de estudios.
4- INVERSIÓN: Necesitas cultura de sembrador (inversión) en lo terrenal y en lo espiritual. Necesitas sembrar (invertir en negocios) y necesitas diezmar y ofrendar. El diezmo y la ofrenda son el repelente en contra de la Oruga el Saltón el Revolton y la Langosta (Joel 2:25).
Importante: Hay personas que hacen inversiones aquí sin las inversiones espirituales y no han hecho efecto. Es importante que se lleven juntas a la acción.