#Revelación para prosperar en economía, Pastor Reinaldo López


¿Cómo puedo ser próspero?
Mírate en otros y siémbrales. Lo que no entendió el rico cuando Jesús le dijo “Vende todo lo que tienes y da eso a los pobres” fue que lo que venía detrás de esa Siembra era una cosecha mucho más grandeeeeee de lo que el ya tenía.
Si no pregúntele al niño que confío en sembrar sus 5 panes y 2 peces en Jesús para alimentar a 5,000 hombres sin contar mujeres y niños. El niño tenía dos opciones no creer y llevarse sus 5 panes y 2 peces o creer y quedarse sin nada pero con la opción de que sucediera algo. Eso es fe.
El niño creyó y entregó todo lo que tenía y ganó. Con su fe fueron alimentados miles de personas y el se llevó la mejor parte su siembra multiplicada. Recibió muchas más canastas llenas de panes y peces producto de la multiplicación.
Lee esto y memorízalo, Dios jamás te pedirá algo que no te vaya a entregar multiplicado por que Dios es un Dios de prosperidad. Pero ese ejercicio hay que ponerlo en práctica.
¿Quieres más dinero? Siembra dinero. ¿Quieres un carro nuevo? Siembra tu carro (sea regalándolo por que tienes más de uno o sea ayudando a otros que no tienen uno). ¿Quieres que te perdonen? Ve y perdona a quienes te han ofendido y pide perdón. ¿Quieres ser sano? Ve y ora por alguien más que está enfermo pues no olvides que recibes lo que siembras y dedicas.
AHORA ¿Quieres ser pobre y que no te de el dinero para pagar tus deudas? NO DIEZMES.
Así funcionan las inversiones en el reino. Por favor, no le crea a aquellos líderes que le dicen a usted “Dios quiere que te conformes con lo que tienes” mientras los hijos de las tinieblas prosperan.
Dios quiere bendecirte muchoooooo pero debes sembrar y ejercitar.
La única manera de recibir mucho es dar mucho y la manera más efectiva de sembrar es darle a los demás aunque NO LO MEREZCAN.
Tus esfuerzos y siembras en los demás no quedarán en el olvido. Dios te devolverá mucho más abundante todo lo que haz sembrado en otros.
