
Con una foto donde se ve dirigiéndose a la senadora el Pastor Reinaldo López de la Iglesia Ekklesia de Fajardo arremetió en contra del proyecto 1000 de la autoría de la senadora Zoé Laboy.

El Pastor también invitó al Gobernador Ricardo Rosselló a re pensar la decisión de evaluación para así tomar una decisión concreta del proyecto.
Declaraciones del Pastor en Facebook:
A la Senadora Zoé Laboy le importa poco lo que el pais piensa sobre sus ideales. Le importa poco lo que la iglesia representa y es una ENEMIGA DECLARADA del cuerpo de Cristo. Aquí pueden ver cuando tuve un conversatorio con ella y abogados que representaban al Gobernador de Puerto Rico mientras escuchaban mis propuestas para el Plan para Puerto Rico a favor de la iglesia.
Señora Zoé Laboy una vez más le recuerdo que este cuerpo al que usted repudia está lleno de gente profesional que sabemos de lo que hablamos entre tantos abogados y médicos. Su proyecto del senado número 1000 es un atentado en contra de la libertad religiosa y yo le pido al gobernador que al igual de rápido que hizo una publicación para decir que no firmara el proyecto del senado 950 de la Senadora Apóstol Nayda C Venegas Brown también repudié este y lo haga público.
Señor Gobernador usted goza de mi respeto pero no puede ser tan ligero al hablar para unas cosas de las que usted desconoce como el proyecto 950 y callar sobre la medida ILEGAL de la Señora Laboy que representa un peligro para el sector de fe de este país que es uno muy numeroso.
Muy lamentable que esta señora haya alcanzado llegar a una posición en el gobierno y la iglesia criticando los políticos cristianos que se levantan por la familia. Iglesia que duerme lamiéndose las heridas unos a otros y a la vez auto hiriéndose. IGLESIA DESPIERTA!
El próximo preso por persecución podría ser usted pastor si se aprueba una ley cómo está!