Estas fueron las expresiones del Pastor Reinaldo López a través de sus redes sociales al Gobernador y Líderes Políticos del país tras no haber podido asistir a la Cumbre de Seguridad Pública convocada por el Gobernador a líderes políticos y personas de influencia que representa todos los sectores del país.

En Puerto Rico hoy se está celebrando un evento muy importante al que me excusé por no poder asistir por estar fuera del país convocado por el gobernador Hon. Ricardo Rosselló. Este evento es una iniciativa única de cambio para la crisis que vive Puerto Rico 🇵🇷 tras la ola criminal. Hoy mi ponencia y recomendación desde aquí y la más importante que se le pueda hacer a los principales líderes de mi país es que Dios tiene que volver en todo el sentido a Puerto Rico.
Puerto Rico de toda la vida ha sido un país muy aferrado a la cultura cristiana. Una cultura única que promueve sin duda la paz la tolerancia el amor hacia todos la bondad el trabajo la responsabilidad el respeto y muchas otras cosas más que deben ser parte integral de una sociedad ejemplar.
Pero ¿que nos pasó? Cuando decidimos dejar a un lado esa cultura judeo cristiana de la cual todos éramos partícipes. Que nos pasó cuando decidimos promover el “derecho” a darle espacio a otras culturas o deidades y cuando se le quiso dar espacio a otras ideas que trastocaban esa cultura de la que mencione todos éramos partícipes de una u otra manera. Hagamos una retrospección a los años del 1916 cuando se propagó de repente una pasión por esa cultura cristiana como nunca antes en la historia hasta los años 1970 y hasta los 80 donde esa cultura seguía predominando sobre todo en el gobierno.
Busque las estadísticas de incidencia criminal busque las estadísticas económicas en las que vivía el país busque las estadísticas de educación. Nuestro país era el ejemplo para muchas otras naciones de lo que es dejar atrás la pobreza para entrar en un ciclo de abundancia en todo el sentido.
Señores líderes políticos de mi país, analicemos la música de ese tiempo en todo caso pregúntele a Luz Benítez si tolerarían la música del hoy en aquel entonces. “Unos me dirán los tiempos han cambiado” y es mentira “nosotros hemos obligado al mundo a cambiar” y el mundo es el reflejo actual de lo que somos nosotros. La biblia dice: El cielo y la tierra pasará pero mi palabra no pasará.
Señores líderes políticos de mi país, analicemos la forma de vestir que promovía aquella cultura judeo cristiana versus la que se promueve hoy en todos especialmente en las mujeres.
Señores líderes políticos de mi país, el problema de Puerto Rico no es económico EL PROBLEMA DE MIS PAÍS es MORAL. Mi país necesita que esa cultura que promovió el cristianismo una vez regrese e inculque moral en nuestra sociedad. Moral para respetar moral para no robar moral para amar moral para ayudar moral para tener EN CUENTA QUE SI DIOS NO EDIFICA EN VANO SE CANSAN LOS QUE TRABAJAN.
Amigos que me leen, se ha demostrado que esta cultura que predomina y que promueven los que tienen influencia en mi país NO sirve. Necesitamos volver a Dios como antes. De esa manera volveremos a ver a mi país florecer. Si se humillare Mi Pueblo en la cual mi nombre es invocado y se convirtieren de sus malos caminos YO desde el cielo los oiré perdonaré sus pescados y sanaré su tierra.
Con respeto y amor,
Pastor Reinaldo Lopez Arroyo