Lo Profético de Dios por Pastor Reinaldo López.

  

  

En el día de hoy nuestra iglesia celebró un evento donde nuestro pastor compartió una palabra en 15 minutos que ministró mucho a los que allí estuvieron. El mismo se basó en Jeremías 33:3 «Clama a mi». Explicando la importancia de tomar en serio la palabra de Dios tal y como esta escrita.

Es necesario creer y vivirla tal y como está. Hay muchos versos con falta de interpretación pero otros ya vienen con su interpretación bastante clara como «Clama a mi y yo te responderé», «Todo lo puedo en Cristo que me fortalece», «Jehová es mi pastor y nada me faltará»,  «Solamente te insto a que seas fuerte y muy valiente» entre otros versos que eh estado predicado por las pasadas 2 semanas. 

Eso necesita creer el pueblo. Que la palabra es viva y eficaz para trabajar como la utilizemos y cuando necesitemos utilizarla. Eso se llama PROFÉTICO. Lo profético es traer del futuro algo que no está en el presente al presente. Hoy y AHORA. Eso es LO PROFÉTICO. Profético es claramente como dice la palabra: «Declarar las cosas que no son como si fueran».

Muchas personas no comparten el mensaje del reino aquí y ahora por su falta de autoridad sobre las cosas terrenales a las cuales fuimos destinados a gobernar. El mensaje de aquí y ahora no es otra cosa que animar a la iglesia a creer lo que Jesús dijo: «Cosas mayores que las que logre hacer yo aquí en la tierra ustedes harán». No en el cielo. AQUÍ Y AHORA. 

Para qué Jesús tuvo que realizar milagros? Tema que estamos discutiendo en nuestra escuela bíblica domingos a las 9am. Para qué los que no creían por el oír creyeran por el ver. El podía reservarse tales demostraciones. Él sabía quien lo avía enviado. Pero que iva a ser de los incrédulos? 

Para esos se tenía que manifestar el reino aquí y ahora.

No es que vendrá el reino literal. Es el reino de Dios gobernando en nuestros corazones.

Por eso la gente se pierde. Por falta de amor? También. Pero más por falta de ver en nosotros lo que testifica la Biblia. Milagros, prodigios, lo sobrenatural y los frutos. Algo que constantemente veían en Jesús y sus discípulos también en Pablo el Apóstol. Por eso en Él si creyeron. Dice la Biblia que muchos le seguían a causa de los milagros. Y muchas veces Jesús no tuvo ni que orar. Solamente creer que sería posible el reino aquí y ahora.

En ninguno de los 7 milagros fundamentales oro Jesús. Avía poder en Él.

Dios quiere transformar el mundo con su poder pero si su gobierno por medio de nosotros aún no trabaja como debe será como un gobierno con otro partido más. 

Insto a la oración y consagración a Él. Les Bendigo, ahí culmina en resumido el mensaje de nuestro pastor en este retiro de fe a celebrase todos los jueves a partir de las 8am en nuestra casa.  

Deja un comentario